Productos

Smart Grid

SISTEMAS INTELIGENTES PARA EL MERCADO ELECTRICO. Las crecientes exigencias de energía hacen necesario cada día mas una coordinación eficiente y maximización de los recursos disponibles. Las redes elétricas necesitan pasar, desde la linea de transmisión aislada, a redes de transmisión inteligentes. Para ello, se requieren tecnologías y dispositivos inteligentes, integrados a las lineas de transmisión y distribución.

OTLM Mosdorfer

SISTEMA MONITOREO LINEAS AT

El sistema OTLM es un moderno sistema que permite tener monitoreo de una linea de rtransmision de electricidad, desde los 60 hasta los 1000KV. Se alimenta directo desde la linea, y desde los 60A permite tener monitoreo de las variables principales que inciden en el modelado de una linea de transmision. Sumado a una estacion meteorologica, el sistema permite conocer con claridad el Ampacity dinamico, Sag, Distancia al suelo, ademas de alarmas automaticas de temperatura, presencia de hielo en el conductor, entre otros.

Sistema de predicción de Flashover

Optimizando el mantenimiento con sistemas predictivos

Un sistema unico en el mercado, que permite la detección temprana de descargas parciales sobre los aisladores y puntos de conexión entre la linea energizad a y las estructuras de soportación. Un algoritmo único y patentado permite la medición, detección y pronostico anticipado de una falla de un aislador en un tramo de 2Km de una linea de AT, con un solo equipo.

Sistema de monitoreo de linas MT

HACIENDO VISIBLE LOS PROBLEMAS DE LA RED

Este sistema permite el monitoreo detallado de las redes de distribucion electrica. Desde 4KV hasta 70KV, y a partir de 1A en la linea, el sensor tiene captura de Corriente, Voltaje, THD, Angulo de fase y las formas de onda, con muestreo de 4Khz. Incluye algoritmos patentados para la deteccion de fallas, fugas parciales, cortocircuitos entro otros.

Empresa dedicada a la ingeniería y diseño de equipamiento eléctrico para subestaciones, que consta de equipos como registradores de fallos, protecciones para S/E, relays de protección, bloques de pruebas. Cumplen con las normativas exigidas, con una alta performance y precisión. ERLPhase esta a la par de su competencia en diseño y prestaciones.

Empresa danesa dedicada al diseño, desarrollo eintegración de equipos eléctricos y de procesos. Cuenta con una amplia gama de productos de control y de comunicación, muy util y precisos, con distintos protocolos de comunicación y opciones a de configuración y E/S.

Monitoreo variables eléctricas AT.

Monitoreo y detección eléctrica MT.

Detección y prevención de flashover AT.

RTU modular distintas aplicaciones.

RTU compacta sector eléctrico.

Modem industrial 3G/GPRS.

Registrador de fallas S/E.

Relés de protección S/E.

Integraciones relacionadas