Productos

Smart Cities

SISTEMAS Y EQUIPOS PARA CIUDADES. El avance de las tecnológicas cada día mas influye en nuestra sociedad. Nuestras ciudades mas inteligentes generan beneficios y facilidades a todos. Una mejor calidad de vida, reducción de costos y en especial menores tiempos de desplazamiento. Las tecnologías modernas permiten sustentar las ciudades del mañana

Compañia europera de tecnología para el control de tráfico. Destacan sus sistemas de Analítica de Video, Inteligencia Artificial, Paneles de Mensajería Variable, todos sistemas avanzados y modernos para gestion de tráfico. Se destacan los paneles NEXTGEN3, una completa linea de soluciones, con altos estandares bajo norma EN_12966_1. Su mantenimiento es minimo, ideal para areas con uso intensivo.

Los Radares Smartmicro son sistemas que permiten modernizar los actuales sistemas de gestion de trafico, al implementar deteccion, clasificacion, medicion de velocidad, deteccion de incidentes, entre otros, en un solo equipo, instalado fuera de las vias, sin necesidad de mantenimiento.

Modernas y poderosas cámaras para la supervisión de tráfico. Las cámaras ademas de poseer excelentes características ópticas, incluyen analítica, para detección automática de incidentes, caída de carga, acceso a áreas restringidas, includo detección de tránsito en sentido inverso.

Modernas y poderosas cámaras para aplicaciones en condiciones ambientales extremas. Ademas de las condiciones ópticas adecuadas para control de trafico, sus opciones tecnológicas, NTCIP nativo, poseen características adecuadas para uso industrial, minería y vigilancia térmica nocturna.

Radar para control de tráfico vehicular.

Sistema SCADA para monitoreo y control de tráfico.

Panel de mensaje variable grandes aplicaciones.

Panel de mensaje variable aplicaciones estándar.

Control y monitoreo a distancia paneles.

Cámara CCTV aplicaciones agresivas.

Cámara CCTV aplicaciones industriales.

Cámara CCTV aplicaciones especiales.

Integraciones relacionadas