Quienes Somos

Un equipo de especialistas en ingeniería de múltiples disciplinas, quienes hemos reunido nuestras experiencias para ofrecer soluciones únicas, al mercado nacional.

La premisa es ofrecer soluciones únicas. Hemos escogido a cada producto para que nuestra solución atienda perfectamente las necesidades cada vez mas exigentes de nuestros clientes.

MISIÓN:

Somos CONTROLACTIVO, una empresa chilena dedicada a satisfacer las demandas de nuestros clientes en instrumentación, control de procesos, equipos y sistemas para la industria eléctrica y sistemas de tráfico inteligente, mediante el desarrollo y la provisión de sistemas y equipamientos de primera calidad, ocupándonos desde el diseño e ingeniería de detalle hasta la implementación y puesta en marcha, además de una continua gestión y monitoreo post venta a todos nuestros clientes.

VISIÓN:

Mejorar y contribuir en el desarrollo tecnológico a nuestros clientes, entregando confianza y seguridad en nuestras propuestas. Nuestro trabajo se basa en un profundo compromiso con nuestros clientes, el cuidado y desarrollo de nuestros trabajadores, además del constante apoyo en el avance tecnológico de la industria chilena. El compromiso es a largo plazo, que busca crear valor agregado a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Estamos en una búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes, y de la mejora continua a través de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, basado en ISO 9001, comprometidos con la calidad total y la innovación permanente, aplicando y desarrollando tecnología de última generación, para entregar siempre las mejores soluciones.

Desarrollamos nuestra actividad regidos por un estricto cumplimiento de la normativa legal aplicable y de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, a la vez que estamos comprometidos con la seguridad y salud ocupacional, la calidad de nuestros servicios y productos, la mejora continua y el respeto por el medio ambiente.