Noticias y Eventos / Acuerdo de Representación SmartMicro

Acuerdo de Representación SmartMicro

Control Activo, en función a su continua búsqueda de soluciones tecnológicas adecuadas para sus clientes, logra la representación en Chile de la marca Smartmicro. Empresa alemana con más de 21 años diseñando soluciones con tecnología de radar para control de tráfico.

Dentro del portafolio de productos de la compañía podemos destacar:

Radar para control de tráfico en autopistas. Cuentan con tecnología de radar de rastreo de múltiples objetos en múltiples pistas, cuenta con una alta definición en su diseño que le permite detectar en forma precisa hasta peatones en la pista. Muy útil para autopistas de varios carriles, intersecciones, cumplimiento de normativas, etc.

Soluciones de radar aéreo, tales como: radar altímetro, sensor de caída de altura, advertencia de proximidad de objetos, etc.

Estos equipos, además de nuestras soluciones de integración y puesta en servicio, permiten entregar al cliente un sistema con la capacidad de detectar y realizar control de tráfico en autopistas, así como también en distintas necesidades donde esta tecnología se pueda utilizar.