Productos

Automatización

SISTEMAS DE CONTROL INDUSTRIAL. Las compañias necesitan para controlar sus procesos, sistemas de automatización modernos. Cada día las exigencias del mercado y las normas internacionales exigen una producción limpia, eficiente y económica. La ingenieria busca resolver estos exigentes requerimientos, con productos y soluciones eficientes. tenemos excelentes opciones para la industria nacional.

Amplia gama de soluciones industriales, una oferta única, en amplitud y calidad. Siemens es reconocido mundialmente como uno de los proveedores lideres en tendencias tecnológicas. Somos integradores expertos de las lineas S7, en Process Automation y Factory Automation, tanto en soluciones estándares como en sistemas certificados de seguridad.

Completa linea de PLCs, pantallas HMI y sistemas cada para la industria. Sus excelentes PLCs permiten con mucha facilidad la integración vía protocolos estándares de la industria, reduciendo costos y facilitando la modernización escalable.

ICONICS tiene más de tres décadas de experiencia en el suministro de soluciones de software de automatización de última generación, para una amplia gama de aplicaciones en múltiples industrias en todo el mundo.

Sistemas de control para procesos críticos.

Sistemas de control procesos PCS7.

Sistema de control de procesos S7-400.

PLC para automatización industriales.

PLC para automatización sencilla.

Panel PLC híbrido.

Sistema SCADA industrial.

Sistema SCADA distintas aplicaciones.

Integraciones relacionadas