A cerca de

ControlActivo, inicia sus actividades durante el el año 2015, iniciando una fuerte expansión desde los servicios expertos en ingenieria, incorporando la representación de compañías extranjeras. Su socio fundador, Mauricio Pavez, Ingeniero Civil electrónico, MBA UTFSM, con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos, lidera las actividades técnicas, sumado a un equipo experto de alto nivel.

quienes somos

Un equipo de especialistas en ingeniería de múltiples disciplinas, quienes hemos reunido nuestras experiencias para ofrecer soluciones únicas, al mercado nacional.

La premisa es ofrecer soluciones únicas. Hemos escogido a cada producto para que nuestra solución atienda perfectamente las necesidades cada vez mas exigentes de nuestros clientes.

Automatización

Control Industrial

La industria necesita cada día una automatización más moderna y efectiva. Las grandes marcas ofrecen integración y alta capacidad de procesamiento, las marcas más pequeñas ofrecen flexibilidad y rapidez.

Instrumentación

Control Industrial

La medición de la variable de proceso, debe ser completamente confiable y precisa, con el objetivo de cumplir con las exigencias del usuario final. Un instrumento o equipo de proceso, cualquiera sea el mercado, debe cumplir con los estándares definidos por normas internacionales, además de contar con un equipo humano capacitado.

Smart Grid

Sistemas Eléctricos

La energia es cada mas relevante en la sociedad moderna, cada día demanda mayor cantidad, pero no a cualquier precio. El medio ambiente y las comunidades son esenciales en los proyectos de hoy. Se necesita cada día mas ingenieria e inteligencia aplicada a los sistemas de transmisión y distribución.

Smart Cities

Sistemas ITS

El avance de las tecnológicas cada día mas influye en nuestra sociedad. Nuestras ciudades mas inteligentes generan beneficios y facilidades a todos. Una mejor calidad de vida, reducción de costos y en especial menores tiempos de desplazamiento. Las tecnologías modernas permiten sustentar las ciudades del mañana